lunes, 4 de diciembre de 2006

TALLER DE INTEGRACION EMPRESARIAL


tiene el agrado de invitarle a el

TALLER DE INTEGRACION EMPRESARIAL
En la fotografía el lenguaje corporal habla del estado de integración de las personas,
los brazos cruzados indican que la persona ya no quiere saber mas del tema, las personas con las manos en las bolsas indican que les da lo mismo, las personas con los brazos a tras indican que están abierto y receptivos, la mayor parte de las personas se encuentran atrás porque no están seguras.


Se acabo el año y lo único que nos queda es agradecer a nuestros colaboradores por el esfuerzo realizado. Y prepararnos para el 2007
Como integrar y formar equipos de trabajo.

Preguntas claves:
¿Considera que tiene un equipo de trabajo de alto desempeño?
¿Tiene mas del 80% de integración en sus equipos de trabajo?
¿La relación de las áreas de su empresa trabajan de forma cordial y coordinada?
¿Considera realmente que su equipo de trabajo esta contento?
¿Considera que puede aumentar el desempeño de su equipo de trabajo?
¿Considera que sus colaboradores son congruentes con la misión y visión de la empresa?
LAS PREGUNTAS ANTERIORES SI SON CONTESTADAS DE FORMA POSITIVA TIENE UN EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO, SI NO ES ASI LO INVITAMOS A DESARROLLARLO.

Descripción del curso:
Las metas conseguidas y el esfuerzo en común es lo que hace grande a una empresa, este curso es para integrar, valorar los éxitos y mejorar la relación de los colaboradores para así el próximo año puedan trabajar mejor de forma mas eficiente.
La eficiencia se relaciona con el desempeño en conjunto de los empleados, si las áreas de las empresas están bien integradas la empresa camina como reloj. Los clientes se encontraran más satisfechos y esto se traducirá en lealtad.
La integración completa se da cuando los miembros del equipo se conocen entre si, carácter, gustos y forma de trabajar. No debemos olvidar que el equipo de trabajo esta conformados por personas y estas son individuos con metas y objetivos particulares. La importancia del trabajo es diferente para cada individuo ya que por medio del trabajo, personas buscan el reconocimiento, la seguridad, sentirse parte de la empresa, ambición, metas y sueños.
En el curso se habla de los clientes y proveedores internos y el papel fundamentar que se juega con estos roles.
Porque las personas cuando están en el rol de cliente asume mucho poder, esto se da porque quien dara la cara es el y defraudar a un cliente o/a su jefe se sienten comprometidos.
Es un curso para divertirse y relajarse de tanta tención. Al ser divertido permite que los participantes se rían y eso dará como resultado un evento para recordar.
Dinámicas constantes son la esencia de este curso. Como con juegos e integrando equipo se puede ver la relación de alcanzar las metas de forma más sencilla. Es un curso sin formalismos para que los participantes estén cómodos.
Al final del evento los participantes tendrán puntos de encuentro y afinidades no logradas en el trabajo, adicionalmente a esto, al encontrarse en un lugar diferente las personas estarán relajadas, dando como resultado mas integración.

Que va a obtener la empresa:


Un equipo de trabajo más unido. El gran reto se presentara cuando existan dificultades, si están unidos podrán resolver de mejor forma y con mayor eficacia.
Los participantes entenderán su rol interno de cliente o proveedor. Asumir cada uno de los roles le permitirá al participante sensibilizarse de la responsabilidad y del compromiso.
Colaboradores relajados y motivados. Esto se traduce en productividad.
Se sentirán mas entrelazados con la empresa. La visión y misión de la empresa debe ser asumida por los colaboradores, entendiéndola generaran congruencia interna y externa.
Mayor desempeño de sus actividades.

Dirigido:
A todos los colaboradores de la empresa sin importar la jerarquía, empezando por el director de la empresa. No se debe de olvidar que todos los integrantes forman parte de ese engrane que hace mover a la empresa. Todos son importantes.

Temario:
Introducción.
Análisis de los éxitos obtenidos como empresa y de forma personal.
Que llevo a ese éxito.
Primer juego de números. Premio sorpresa.
Quien es el cliente interno y quien el proveedor interno.
Que elementos se pueden mejorar de los roles. Dinámica de participación.
La importancia de los compañeros. Dinámica de presentación del compañero de trabajo (Premio a la mejor presentación).
El orgullo de trabaja en esa empresa, cuales son los valores que se destacan. Dinámica participativa.
Juego de fabricación de un sombrero con los valores de la empresa en equipo. (Premio al mejor sombrero)
Los clientes columna vertebral de la empresa. El agradecimiento de ser elegidos por ellos.
Que esperan los clientes.
La importancia de trabajar en equipo para satisfacer a los clientes.
Juego de herramientas para sorprender al cliente trabajo en equipo. (Primer Premio sorpresa (Teléfono celular)).
Cuales son las metas y el liderazgo que se compromete el equipo a lograr en el 2007.

Forma de trabajo: El taller esta diseñado con el 80% de conceptos prácticos y 20% de conceptos teóricos.
El participante recibirá un cuaderno de trabajo en el cual hará las anotaciones particulares del tema en discusión. La forma de aprendizaje y retención se dan con el proceso de oír, ver y escribir. Ayudando a retener por mayor tiempo los conceptos adquiridos.
Al inicio del curso se realiza una evaluación de expectativas con los participantes y al término se revisa si las expectativas fueron cubiertas.

Material para el curso: Cuaderno de trabajo, diploma de participación y premios.

Será un gusto contar con su presencia. Eso si, le pedimos por favor que en caso de que decida asistir se anotes previamente enviando un mail a
desafioinstituto@prodigy.net.mx , incluyendo tu nombre y apellido y tu teléfono. Si no se anota previamente no te podemos garantizar que pueda entrar al aula, ya que el espacio es limitado. Por favor inscríbete mínimo un día antes de la fecha del curso.

Como empresa a partir de 10 participantes podrá elegir fecha dentro del calendario disponible llamando a oficinas.

Próxima Fecha:
Duración creativa: 6 horas.
Fecha: 11 Diciembre.
Horario: de 8 a.m. a 2:00 p.m..
Recomendamos mínimo 5 participantes por empresa
Lugar: Centro de desarrollo de ideas Impulso Empresarial. En la calle de Juan Escutía 89. Colonia Condesa a 5 cuadras del metro Chapultepec entre las calles de Mazatlán y Cuernavaca junto a la tintorería Real.
Costo por participante: $1,450.00 más IVA. Recomendamos que se inscriban mínimo 4 colaboradores (Ya sea del mismo depto, o jefes de área).

Costos por empresa en sus instalaciones:
Se podrá otorgar un precio especial a partir de 10 participantes directamente en las instalaciones de su empresa. Pregunte.

Forma de Pago: Depósito o transferencia en Cuenta Bancaria 24: Patricia Haro Rodríguez / HSBC cuenta 4021561873 para traspaso CLABE 021180040215618735.
En Efectivo antes de comenzar el curso. Bajo confirmación de asistencia indispensable.
Se entrega la factura al terminar la sesión.

PARA INCRIPCIONES FAVOR DE COMUNICARSE AL TELEFONO:
(55) 5286 3509. MUY IMPORTANTE FAVOR DE INSCRIBIRSE CON ANTICIPACION CUPO LIMITADO AUN CON PAGO EN EFECTIVO, PARA RESERVAR SU LUGAR.

SOBRE LOS PONENTES:
Contamos con experiencia de 15 años desarrollando estrategias comerciales, administrativas y equipos de trabajo para empresas de diferentes tamaños enfocadas a lograr crecimiento y eficiencia.
Con diversos desarrollos en Empresas como: Coca-Cola de México (En las marcas Coca-Cola, Diet Coke y Sprite ), Pond´s de México (En las marcas Patrichs, Rexona y Suave), Sigma Alimentos, Avantel, Burson Marsteller, Edelman México, Alonso y Asociados, Imperial, Casa Cuervo En las marcas Tequila Cuervo, JB, Lancers y Amareto Disarono), Choco Milk, Integra, Pet Food Institute, US Meat Export Federation, US Agriculture Trade Oficce, Wella, Lg Electronics, Ericsson, Imperial, Unicef, Aptisa . Cadbury bebidas (Agua fiel), Dupont (Corian y Top Cover Tyvek), Grupo Panificador Medio Oriente (Sinai, Pegasso Express), Opticlass internacional, US Candy, Nabisco, Inap, Hildebrando, TV Azteca. Playtex, Federación Mexicana de Tenis, Pegasso Express, Ricolacteos, Tosami, Museo del Papalote, American Express, Mtv, El Asesor Comercial, Discovery Channel . Gastronova, Hotel Sheraton, Iusacell, UPS, Unilever, Telcel, Jafra entre muchos otros.

IMPULSO EMPRESARIAL.
Impulsamos a las empresas a su crecimiento.
Contacto:
Frida Gress - 52 86 35 09

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